Noticias Por César Rebolledo 30 agosto, 2017

Bravo Team y The Inpatient, precuela de Until Dawn, ya tienen fecha de lanzamiento

Se acerca un invierno terrorífico

El reciente E3 nos dejó un inesperado anuncio con la forma de The Inpatient, una precuela de Until Dawn. Supermassive Games firma tanto este juego como Bravo Team, ambos exclusivos de PlayStation VR y que ahora ya tienen fecha oficial de lanzamiento. En ambos casos, estaremos jugando antes de que termine el año.

The Inpatient estará disponible desde el próximo 22 de noviembre. El juego tendrá lugar en el Sanatorio Blackwood Pines, nada menos que 60 años antes de los acontecimientos de Until Dawn. Las fechas encajan con ciertos acontecimientos que los que hayáis jugado al original sin duda sabréis ubicar. Total, que la cosa no puede terminar nada bien.

Por su parte, Bravo Team saldrá a la venta el 5 de diciembre. Este juego nos pone en la piel de un miembro de las fuerzas del orden, en un país en conflicto de Europa del Este. Sin duda será una de las grandes experiencias de las navidades, si es que sale bien: un juego de disparos en realidad virtual, con acción frenética… quién sabe, a lo mejor es la esperada killer app del dispositivo.