Noticias Por Sergio Alarcón 5 abril, 2018

Boss Key quiere dejar atrás LawBreakers para estudiar nuevas ideas

El estudio acepta la baja aceptación de su juego.

El estudio Boss Key, con Cliff Bleszinski a la cabeza, ha notificado en su página web el rumbo que va a seguir el estudio de cara al futuro: ante la poca acogida que ha recibido su FPS LawBreakers por parte de los usuarios, el estudio ha decidido apostar por una nueva idea que ya estaría en marcha.

Quote:
LawBreakers no ha logrado encontrar un público lo suficientemente amplio como para generar los beneficios necesarios para mantenerlo de la manera que planeamos inicialmente, se puede leer en el comunicado. Y a pesar de que dar un volantazo al modelo free to play parece el cambio más lógico, uno de esta magnitud requiere ciertos recursos y planificaciones de publicidad.

De momento no sabemos nada más acerca del nuevo proyecto que Boss Key se trae entre manos. Lo que podemos garantizar es que el estudio seguirá dando soporte al juego tal y como está actualmente.

¿Confiáis en que el estudio será capaz de superar el “tropezón” de LawBreakers y conseguir crear alguna IP que merezca la pena? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!