Noticias Por Antonio López 14 mayo, 2014

BMW Vision Gran Turismo llega a la sexta entrega de la franquicia

Se lanza una nueva actualización de GT6 con este diseño exclusivo

PlayStation nos informa, mediante nota de prensa, que el BMW Vision Gran Turismo, un deportivo creado por BMW Group Design con motor de seis cilindros desarrollado por BMW M GmbH, ya está disponible para su descarga gracias a la más reciente actualización de Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

Según Andreas-Christoph, Vicepresidente de Comunicación de Marca de BMW, BMW i, BMW M: “El desarrollo del BMW Vision Gran Turismo combina nuestros años de experiencia en la automoción con la marca BMW Design. El coche de carreras se anticipa a las tendencias de la competición y permite a los jugadores disfrutar aún más de la calidad de BMW”.

Para acceder a este espectacular vehículo no tenéis más que instalar la actualización 1.07. Una vez hecho esto, el coche se podrá comprar desde la zona [Vision GT] en la sección de [COCHES] en “Mi Mundo”. También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

Podéis encontrar más información sobre el BMW Vision Gran Turismo en la web oficial de Gran Turismo. Para saber más sobre el juego no tenéis más que acceder a la ficha de Gran Turismo 6.