Noticias Por José D. Villalobos 16 agosto, 2021

¿Bloodborne en primera persona? Este mod lo hace realidad

Los bosses se ven aún más temibles.

Cada tanto Bloodborne se hace tendencia en redes sociales por la constante petición de los aficionados para la creación de la secuela de este título de FromSoftware; o al menos la llegada de una remasterización a PS5 o PC, aunque de momento nada de esto será realidad pronto.

Sin embargo, gracias al modder Garden of Eyes podemos entretenernos en esta espera, pues ha logrado hacernos ver cómo sería Bloodborne desde la perspectiva de primera persona, cambiando la cámara del juego y poniéndonos en la piel del guerrero protagonista.

Lógicamente, los bosses lucen aún más temibles desde esta perspectiva y, jugablemente, evidentemente la dificultad de los combates aumentaría aún más al tener una vista más reducida del entorno para esquivar y desplazarte. Aquí te dejamos un vídeo que demuestra todo su funcionamiento:

Garden of Eyes fue el mismo que creó ese fan tráiler que se imaginaba la secuela del título en PS5, con gráficos adaptados a las posibilidades técnicas de la nueva consola de Sony y hasta con la descripción del lore que seguiría el título, tras los eventos del primer juego.

Según rumores, Bloodborne recibiría un remaster ambicioso en PS5 antes de terminar este año y, posteriormente, el juego finalmente se uniría al catálogo de Steam en PC; aunque nada de esto ha sido confirmado oficialmente.

Bloodborne está disponible en PS4. Aquí te dejamos su guía de trofeos.