Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2016

Blizzard nos felicita la Navidad con un particular villancico

Música múrloc para nuestros oídos

Blizzard ha colgado hoy en el canal de YouTube de Hearthstone un particular villancico navideño cantado por murlocs. Si queréis celebrar las próximas fiestas de la forma más diferente posible no tenéis más que pinchar en el botón de play y escuchar el particular villancico en bucle hasta que vuestra familia os desherede.

Blizzard ha tenido un 2016 de lo más exitosos gracias a la continua popularidad de sus títulos estrella y al buen recibimiento de Overwatch, su primera incursión en el siempre complicado mundo de los juegos de acción online en primera persona. En lo que respecta a Hearthstone, el juego de cartas se ha convertido en uno de los mayores reclamos para los usuarios de Blizzard, casi siempre fieles a una compañía que no suele dejar indiferente a nadie.

Aunque aún faltan varias semanas para Navidad, es habitual que las compañías de videojuegos feliciten las fiestas a sus seguidores y usuarios, por lo que durante las próximas jornadas veremos como otras grandes multinacionales del sector de los videojuegos se suman a las felicitaciones navideñas.