Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2016

BioWare tiene más historias que contar de Mass Effect tras Andromeda

Mac Walters, director creativo, aclara que habrá más juegos de la saga

Mass Effect Andromeda se ha convertido en uno de los juegos del momento. Tras el estreno de su nuevo tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, BioWare ha comenzado a soltar información interesante sobre la propuesta, incluyendo la que confirma que habrá más entregas tras la puesta de largo de Andromeda, por mucho que el título no sea el comienzo de una nueva trilogía

En palabras de Mac Walter, director creativo de Mass Effect Andromeda, recogidas por Game Informer: “Sólo porque Andromeda no suponga el inicio de una nueva trilogía no quiere decir que no estemos planeando hace más aventuras en el futuro. Simplemente, Andromeda no se dividirá en tres actos”.

Walter también deja detalles sobre la trama del juego, asegurando que no habrá Segadores en Andromeda. Además, la campaña se podrá jugar offline, mientras que el título se moverá a 30 FPS, con las especificaciones para PS4 Pro aún por determinar. También se ha confirmado que el mapa de la galaxia será muy diferente al de la trilogía original.

Mass Effect Andromeda estará disponible durante la primavera de 2017, aunque por el momento no se ha concretado la fecha de su puesta de largo. No obstante, son varias tiendas las que han listado el lanzamiento del juego para el día 21 de marzo.