Noticias Por Antonio López 16 marzo, 2015

BioWare habla sobre los probables DLCs de Dragon Age: Inquisition

Aún no están preparados para anunciarlos

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, destacó tras su paso por el evento EGX Rezzed 2015 que BioWare ya está barajando ideas para el desarrollo de probables DLCs del juego, aunque por el momento no están preparados para anunciar nada.

En palabras del propio Laidlaw, recogidas por Eurogamer: “Las dos grandes líneas son ‘quiero más de este juego’ y ‘he llegado al final y quiero saber más sobre los personajes o sobre algún personaje concreto’. No quiero entrar en demasiados detalles, aunque soy muy consciente de estas dos líneas y me gustaría satisfacer a todos antes de terminar“.

A lo que añade: “No tengo nada oficial que decir o anunciar, aunque no tendréis que esperar mucho […] Diría que es posible que haya más Dragon Age, no hay impedimentos para ello. Pero en primer lugar tenemos que terminar el ciclo de parches y lanzar la actualización Black Emporium. También hemos hablado sobre DLCs para el multijugador, para el que ya hemos lanzado uno y nos gustaría hacer otro”.

Actualmente es posible encontrar Dragon Age: Inquisition a la venta para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.