Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

Biomutant muestra sus espectaculares paisajes en un nuevo tráiler

El juego saldrá este 25 de mayo tras múltiples retrasos.

Biomutant es un título que levantó muchísima expectativa desde su anuncio hace ya varios años y, a pesar de que ha tenido un desarrollo bastante accidentado y múltiples retrasos, una buena cantidad de aficionados siguen expectantes con respecto al lanzamiento del título por sus variadas características y prometedora propuesta.

Ahora, Nordic Games ha desvelado un nuevo tráiler del juego que se enfoca en mostrarnos su mundo abierto, la diversidad de biomas que este aloja y las maravillosas postales que iremos viendo a medida que vayamos explorando todo el mapa. Aquí te dejamos el vídeo:

Este juego combinará la libertad que supone desplazarse por un vasto mundo abierto con elementos RPG que permitirán mejorar a los personajes, además de incorporar un sistema de crafteo o construcción de objetos para mejorar los accesorios y armas de cada criatura antropomorfa.

No obstante, no solo utilizarás armas de gran calibre para atacar, los personajes también serán capaces de aprender poderes sobrenaturales a través de distintas mutaciones, lo que les permitirá adquirir habilidades como levitación, telekinesis y muchas otras técnicas.

Biomutant estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 25 de mayo. El juego contará con una ostentosa edición que costará 399,99 euros.