Noticias Por Sebastián Castaño 19 febrero, 2018

Biomutant estrena un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad

El título nos ofrecerá una gran cantidad de posibilidades.

En THQ Nordic saben cómo “hypear” a los usuarios, así que han lanzado un nuevo tráiler mostrando la jugabilidad de Biomutant y el sinfín de posibilidades que tendremos en el juego.

Esta nueva IP juntará acción y RPG, y estará ambientada en un mundo abierto de corte post-apocalíptico. El juego contará con un único y elegante sistema de combate de artes marciales que fusiona el cuerpo a cuerpo con disparos y habilidades mutantes.

La historia estará centrada en un mundo decadente asolado por una plaga. El Árbol de la Vida se consume mientras disemina la destrucción y la muerte desde sus raíces. Las Tribus de este mundo están divididas, y necesitan a alguien que consiga unirlas ( o doblegarlas) para luchar por un objetivo común, la supervivencia.

El juego nos ofrecerá diversas posibilidades:

  • Nuevo sistema de combatenos permitirá mucha libertad de movimientos y agilidad. Podremos mezclar disparos, combate cuerpo a cuerpo y habilidades mutantes.
  • La posibilidad de recombinar nuestra estructura genética nos permitirá modificar nuestro estilo de juego en base a los atributos que más nos gusten, lo que ofrece un sinfín de posibilidades. Además, la exposición a bio contaminación y a la radiación nos ofrecerán nuevas mutaciones físicas.
  • Podremos craftear armas y herramientas mezclando todo tipo de piezas para crear un equipo acorde a nuestro estilo, además de mejorar a nuestro Autómata, nuestra mascota compañera.

Biomutant saldrá a la luz en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.