Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2016

Beyond Good and Evil 2 es "un desarrollo muy serio" para Ubisoft

Michel Ancel habla sobre el duro trabajo que existe detrás de un juego

Michel Ancel, en declaraciones recogidas por Kotaku, destacó que el desarrollo de Beyond Good and Evil 2 es algo “muy serio” para Ubisoft, así como dejó claro que la creación de un videojuego implica un proceso de trabajo que la mayoría de aficionados sin incapaces de imaginar.

Según el propio Ancel, tal y como leemos en Kotaku: “Llevo trabajando en Beyond Good and Evil 2 mucho tiempo, así como en la tecnología que permite crear este tipo de juegos, como herramientas que permiten dibujar grandes planetas y cosas así. Estamos seguros de la calidad y de lo que podemos conseguir con este juego“.

A lo que añade: “Es una locura y muy difícil explicar a la gente lo técnico que es hacer un juego. Ahora no se trata sobre polígonos y cosas así, hay millones de otras cosas, como millones de comportamientos de IAs, sistemas o naves espaciales que se estrellan contra planetas gigantes”.

Tal y como nos recuerda Kotaku, a pesar del éxito crítico de Beyond Good and Evil, no fue un éxito comercial para Ubisoft, por lo que esta secuela se ha demorado mucho en el tiempo. Recientemente supimos que estaba en desarrollo de manera oficial, por lo que esperamos tener más información pronto.