Noticias Por Daniel Valero 27 enero, 2011

Bethesda pone fecha de salida a varios de sus títulos para PlayStation 3

Se trata de Brink, Hunted: The Demon’s Forge, RAGE y The Elder Scrolls: Skyrim.

Bethesda nos anuncia mediante nota de prensa que cuatro de los títulos multiplataforma para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, más esperados de todo el año, ya tienen fecha de salida. Se trata de Brink, Hunted: The Demon’s Forge, RAGE y The Elder Scrolls: Skyrim, disponibles entre los meses de Mayo y Noviembre.

Brink, el emocionante shooter en primera persona de Splash Damage, estará disponible en Norteamérica el 17 de Mayo y en Europa, el día 20 del mismo mes. Brink ha sido aclamado por la crítica y combina el juego para un jugador, la cooperación y el multijugador para formar una experiencia unificada, Brink ofrece campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control.

Por su parte, Hunted, estará disponible el 1 de Junio en Norteamérica y el día 3 de Junio en el mercado Europeo. Hunted da un aire nuevo al juego de mazmorras clásico, proporcionando la intensidad y la acción de un disparador actual. Hunted está siendo desarrollado por inXile Entertainment.

El esperado shooter en primera persona de id Software, RAGE, llegará a Norteamérica el 13 de Septiembre y en Europa el 16 de Septiembre. RAGE ya ha sido ampliamente galardonado antes de salir al mercado y es un shooter en primera persona que ofrece grandes dosis de acción, combate en vehículos a velocidad vertiginosa, un extenso mundo que explorar y gráficos impulsados por el motor gráfico Tech 5, de id.

Por último, The Elder Scrolls V: Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, reinventa y revoluciona la fantasía épica que discurre en un mundo abierto y saldrá al mercado el 11 de Noviembre (11–11–11).

Puedes consultar más información de cada uno de los juegos en sus respectivas webs oficiales:

Hunted: www.HuntedTheGame.com
Brink: www.BrinkTheGame.com
RAGE: www.RAGE.com
The Elder Scrolls V: Skyrim: www.TheElderScrolls.com