Noticias Por David Soriano 16 mayo, 2011

Bethesda introduce cambios en la configuración online de Brink

De este modo pretenden reducir el lag en las partidas multijugador del título

Splash Damage y Bethesda nos informan mediante nota de prensa de cambios realizados en la configuración online de Brink con la intención de reducir el lag en las partidas multijugador del mismo. Esta actualización es independiente al parche 1.01 lanzado hace unos días y por tanto no habrá que descargar ningún tipo de parche.

Estamos preparando actualizaciones de Brink para solucionar el problema de retraso (lags) que algunos jugadores están experimentando.

Mientras tanto, hemos creado un cambio de configuración para los usuarios de Xbox 360 y para los de PlayStation®3. Su fin es alterar el número de jugadores humanos en el Matchmaking para Campaña y para casi todos los modos Partida libre. Podrá haber un total de 8 jugadores humanos. La nueva configuración permitirá tanto a los que creen partidas como a los que se unan a ellas (sobre todo si tienen un ancho de banda bajo) encontrar y conectarse con facilidad a hosts de calidad por medio del Matchmaking. De este modo, se reducen los retrasos y se disfruta más del juego. Este cambio estará disponible para todo el mundo a partir de hoy.

Para los jugadores que no hayan experimentado retrasos, la opción 8 contra 8 seguirá estando disponible en todos los mapas a través de la nueva configuración “Equipos grandes” en Partida libre, y a través de ajustes personalizados en las partidas privadas. No es necesario descargar esta actualización. Estará disponible automáticamente la próxima vez que inicies sesión para jugar a Brink y comiences una campaña o el modo Partida libre. De esta forma, tanto los veteranos como los recién llegados al Ark encontrarán partidas de calidad que se adecúen a su estilo de juego favorito.

Queremos darte las gracias por tu apoyo a Brink y por todos tus comentarios. Por ello, podrás conseguir gratis el primer contenido descargable de Brink en cuanto esté disponible. Este contenido descargable se publicará en junio e incluirá mapas adicionales y nuevos contenidos para jugadores. Te mantendremos informado sobre próximas actualizaciones y sobre la publicación del primer contenido descargable en cuanto esté disponible.

Splash Damage & Bethesda.