Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2021

Bethesda es forzado a aclarar que Starfield no saldrá en PS5

Pete Hines había dejado la puerta abierta con sus últimas declaraciones.

Justo ayer publicamos una noticia con las más recientes palabras de Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, en la Gamescom 2021, en la que no le cerraba definitivamente la puerta a la salida de Starfield en PS5, situación que causó revuelo entre los aficionados de Xbox y la comunidad de jugadores en general.

Sin embargo, tras toda la repercusión que causaron estas declaraciones, reporta VGC que Aaron Greenberg, jefe de mercadeo de Xbox, ha tenido que salir a aclarar en su cuenta de Twitter que Starfield será exclusivo de Xbox y que eso no va a cambiar en el futuro, descartando un lanzamiento posterior en PS5.

«Starfield será lanzado exclusivamente en Xbox Series X|S y PC el 11 de noviembre de 2022. Los miembros de Game Pass podrán jugarlo desde el día 1 en Xbox y PC. S´que hemos dicho esto antes y nada de eso ha cambiado o cambiará».

Asimismo, Hines también tuvo que aclarar en su Twitter que «no quiso sugerir» que Starfield podría salir en PS5, aunque exactamente eso fue lo que hizo con sus palabras, más allá de haber sido intencionada o inintencionadamente. Aquí te dejamos la aclaratoria:

Así pues, desde Bethesda vuelven a aclarar que el esperado Starfield será exclusivo de Xbox y PC, tras haber generado confusión hace unos días.