Noticias Por David Soriano 15 marzo, 2012

Bethesda detalla las mejoras del próximo parche para Skyrim

Se añaden las cinemáticas de muerte.

Bethesda España nos detalla las nuevas características y mejoras que se introducirán en Skyrim en su próximo parche 1.5 (en PlayStation 3 seguramente sea la versión 2.04 pues la actual es la 2.03).

La principal novedad es la inclusión de las cámaras de muerte, algo que se vio en su momento en demostraciones mientras el juego estaba en desarrollo, pero que finalmente no habia sido incluido hasta el momento en la versión final del juego.

Esta es la lista completa de cambios:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

– Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
– Nuevas animaciones de muertes
– Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
– Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
– Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados

PROBLEMAS RESUELTOS:

– Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
– Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
– En «Una rata arrinconada», la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
– Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
– Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
– Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
– Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
– Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
– Se ha solucionado un problema en «Misión de rescate» que impedía el inicio de «A cargo del negocio»
– Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
– Se ha solucionado un error en «Inmunidad diplomática» por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
– En «Respuestas difíciles», recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
– Matar a Viola antes o después de «Sangre y hielo» ya no impide avanzar
– Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en «Sangre y hielo»
– En «Pesadilla viviente» se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
– Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
– Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
– Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
– Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
– Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
– Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
– En «Una noche inolvidable» ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
– Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
– Se ha corregido un problema en «El despertar de la Reina Loba» por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
– El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
– Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
– En «Que no se apaguen las llamas», el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión

La Beta de este parche ya se puede descargar por Steam para la versión de PC y llegará muy pronto a Xbox Live y PlayStation Network.