Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2019

Bethesda descarta que Fallout 76 adopte el modelo free-to-play

La compañía ha desmentido el rumor a través de su cuenta de Twitter.

Polémica y muchas especulaciones es lo que ha estado alrededor de Fallout 76 desde su lanzamiento, colmado de críticas negativas y quejas por parte de los aficionados más acérrimos de la serie y de la comunidad en general. Apoyado en el mal recibimiento del juego, en los últimos días empezó a circular un rumor que mencionaba que el título podría convertirse en free-to-play en el futuro cercano.

Tras la propagación del rumor en las redes sociales, Bethesda se ha encargado de desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter, al contestar una mención de un aficionado que no se mostró muy contento ante la presunción de que Fallout 76 se convirtiese en un free-to-play.

Concretamente, el usuario @xGTExDopey le expresó a Bethesda que si Fallout 76 se convertía en un free-to-play quería que le devolviesen su dinero, enfatizando en que 500 átomos no servirán como resarcimiento esta vez y que, como aficionado, no habría vuelta atrás después de una bofetada como esa.

La respuesta de Bethesda fue clara y concreta ante el planteamiento del usuario, mencionando que: «No hay nada de cierto en este rumor«, cortando de raíz todas las especulaciones que se ceñían sobre Fallout 76, al menos en lo que respecta a este tema específico.

Fallout 76 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Logrará Bethesda sacar a flote a este juego?