Noticias Por Sergio Alarcón 25 enero, 2019

Bethesda anuncia Supervivencia, el nuevo modo de juego de Fallout 76

Será un modo más competitivo enfocado al PvP.
fallout 76

Desde el lanzamiento de Fallout 76, hemos recibido muchos comentarios de algunos de nuestros jugadores más competitivos, que nos pedían un desafío mayor, menos restricciones y más incentivos para el combate JcJ. Teniendo esto en consideración, comenzamos a desarrollar el modo Supervivencia, que ofrecerá una nueva forma de participar en aventuras más exigentes, arriesgadas y mortíferas en Fallout 76.

Con estas palabras, Bethesda ha presentado en su página web oficial el nuevo modo PvP que llegará próximamente a Fallout 76, llamado Supervivencia. Este modo de juego está totalmente enfocado al PvP, por lo que podremos enfrentarnos al resto de la comunidad de jugadores y jugadoras sin ningún tipo de restricción.

Podremos elegir este modo desde el menú principal, y en él podremos crear nuevos personajes específicos para esta modalidad o, si lo preferimos, utilizar nuestro avatar del Modo Aventura, de modo que todo lo que consigamos en Supervivencia, como subir de nivel o ganar chapas, quedará grabado en nuestro personaje para luego poder usarlo más adelante en el modo principal. Pero ojo, todo lo negativo, como perder munición u objetos, también quedará para la posterioridad:

Tendréis libertad para crear nuevos personajes para el modo Supervivencia, y os animamos a que lo hagáis, pero también podréis usar los que ya tenéis. Si jugáis al modo Supervivencia con un personaje ya existente, recordad que todos vuestros avances del modo Aventura viajarán con él, y que todo lo que le afecte en uno de los modos del juego también lo hará en el otro.

fallout 76 beta

En este modo de juego no habrá reglas ni limitaciones, por lo que con un simple disparo podremos entablar un tiroteo con cualquier persona que nos encontremos, lo que nos hará tener mil ojos puestos en la pantalla y medir bien nuestras fuerzas antes de lanzarnos a por cualquier superviviente que veamos pasar:

¡El modo Supervivencia no es para los pusilánimes! Todos los jugadores, salvo vuestros compañeros de equipo o vuestros compañeros de grupo para un evento, quedarán automáticamente señalados de forma predeterminada como hostiles entre sí. En el modo Supervivencia no hay `invitaciones´ al combate Jugador contra Jugador. Podréis atacar a otros jugadores sin restricciones desde vuestro primer disparo, lo que supone que todo encuentro que tengáis con un desconocido podría convertirse en letal en un abrir y cerrar de ojos.

Parece ser que en Bethesda han comenzado a ponerse las pilas para arreglar el “estropicio” que supuso Fallout 76 a su salida. Esperemos que con este modo de juego este título renazca un poco más de sus propias cenizas.