Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2019

Beta abierta de Realm Royale está disponible desde hoy en PlayStation 4

Hi-Rez quiere que todos los jugadores de consolas se familiaricen con el título.

Cada vez son más los estudios que apuestan por incursionar en el popular género de los Battle Royale, pues títulos como Fortnite se han encargado de llevar el género a la cúspide de la industria, en materia de popularidad e ingresos, lo cual puede ser demostrado fácilmente por las ganancias de Epic Games durante el año pasado.

En este sentido, Hi-Rez Studios ha anunciado que Realm Royale, propuesta battle royale de esta desarrolladora, ha entrado en fase de beta abierta en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo así que todos los jugadores sean capaces de probar el título desde hoy mismo, 22 de Enero, tras culminar su período en fase de beta cerrada.

Antes de que se tomara esta decisión, la única forma de poder disfrutar la beta de Realm Royale en consolas era adquiriendo el Paquete de Fundador del juego, dinámica que ya no estará en funcionamiento desde hoy.

No obstante, Hi-Rez ha enfatizado en que tiene muchos más planes para Realm Royale, los cuales se proyectarán en el futuro y enriquecerán aún más la experiencia de juego de este Battle Royale, por lo que podrás esperar más novedades en torno al título durante este año 2019.

Realm Royale ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a la beta abierta de este título?