Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2019

Beta abierta de Jump Force ya tiene nuevas fechas

La beta estará activa de nuevo tras haber resuelto los inconvenientes.

Bandai Namco ha anunciado las nuevas fechas y horarios de la beta abierta de Jump Force, luego de que las sesiones pautadas para la semana pasada fueran suspendidas debido a ciertos inconvenientes que perjudicaban la experiencia de juego.

En este sentido, la compañía, a través de su cuenta de Twitter, le agradeció a todos sus seguidores por la paciencia frente al percance en el que se vio envuelta esta beta abierta y ofrecerán sesiones más largas y a horarios diferentes, intentando que se puedan adaptar a la mayoría de jugadores que quieren probar el juego antes de su lanzamiento definitivo. Aquí te dejamos el tweet:

Dicho esto, estas son las nuevas fechas y horarios para las sesiones de la beta abierta de Jump Force:

  • 29 de enero: De 08:00 a 13:00.
  • 30 de enero: De 05:00 a 10:00.
  • 2 de febrero: De 16:00 a 21:00.

Cabe destacar que, la beta abierta ha recibido su actualización 1.03, la cual se encarga de introducir todos los ajustes y modificaciones necesarios que se realizaron a la beta del juego para que, esta vez, sí funcione correctamente. Eso sí, hay que decir que los horarios establecidos por Bandai Namco para las dos primeras sesiones no serán del todo accesibles por estar pautados para la mañana, por lo que la sesión del 2 de Febrero, seguramente, contará con una mayor afluencia.

Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero de 2019. Recientemente, se han publicado las primeras capturas de varios personajes de Naruto que se uniran al plantel del juego, sigue este enlace para contemplarlas.

¿Qué te han parecido los nuevos horarios y fechas de esta beta abierta?