Noticias Por Antonio López 16 noviembre, 2016

Battlefield 1 da la bienvenida a su actualización de otoño

Mejoras en Operaciones, servidores de modo Fanático y otros ajustes

DICE y EA lanzaron en el día de ayer la actualización de otoño de Battlefield 1. Según explican los responsables del juego: “Esta actualización se ha diseñado teniendo en cuenta vuestras opiniones para que la experiencia de Battlefield 1 sea todavía más divertida, variada, estable y equilibrada”.

La actualización de otoño de Battlefield 1 presenta diversas novedades y mejoras, incluyendo algunos ajustes en el modo Operaciones, centrados especialmente en darle “un empujocinto a los atacantes”. Otra novedad destacada es la implementación de los servidores Fanático, que permiten modificar determinados elementos de la interfaz, por citar un ejemplo.

También es posible disfrutar ya del programa Alquilar un servidor que, valga la redundancia, permite a los usuarios alquilar su propio servidor para disfrutar de las partidas online como mejor les convenga. La actualización de otoño presenta otros cambios, como mejoras generales en la experiencia de juego.

Si queréis conocer todos los secretos y detalles concretos de esta actualización otoñal de Battlefield 1 no tenéis más que acceder al extenso y detallado PDF que DICE ha puesto a disposición de los usuarios. Battlefield 1 está disponible para PS4, PC y Xbox One en estos momentos.