Noticias Por Sergio Alarcón 9 marzo, 2018

Batman: The Enemy Within estrena su último episodio el 27 de marzo

Llega el quinto y último capítulo de obra de Telltale Games.

La historia de Batman: The Enemy Within llegará a su fin el próximo 27 de marzo, fecha de lanzamiento de su último episodio, Same Stictch.

El quinto episodio de la aventura de Telltale Games estará disponible en todas las plataformas, ofreciendo algo más de tres horas y media de contenido repartidas en dos relatos diferentes. Cada una de estas tramas incluye más variaciones provocadas por las decisiones tomadas por el jugador en anteriores capítulos.

¿Qué elegirías: un amigo cuyo enfoque desquiciado de la justicia convierta a tus aliados en tu contra, o un enemigo jurado que no se detendrá ante nada para verte sufrir mientras tu ciudad arde? Según la relación que hayas construido con John Doe, verás una de las dos historias. Entonces, ¿qué será Bruce: amigo … o enemigo?

Esta es la idea que nos ofrece la sinopsis del capítulo. Esto nos da a entender que los jugadores podrán encontrarse con dos caras distintas de Joker, una cercana al Príncipe Payaso del Crimen que tod@s conocemos y otra propia de una adaptación del personaje mucho menos conocida.