Noticias Por Antonio López 14 julio, 2015

Batman: Arkham Knight estrena hoy su DLC con Batgirl

También se desvelan los contenidos extra que llegarán en agosto

Warner Bros. Interactive y Rocksteady nos recuerdan, mediante nota de prensa, que desde hoy es posible acceder al primer contenido descargable destacado de Batman: Arkham Knight. Hablamos, como ya sabréis, de Batgirl: Una Cuestión Familir, que los usuarios de PS4, PC y Xbox One pueden adquirir mediante el pase de temporada del juego o como producto independiente por 6,99 euros a partir del 21 de julio.

Tal y como nos explican en la nota de prensa, el DLC está basado en hechos ocurridos antes de Batman: Arkham Asylum y permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham. Cuando Joker secuestra al Comisario Gordon y lo retiene como rehén en el Seagate Amusement Park, Batgirl y Robin deberán luchar contra multitud de enemigos para salvarle y evitar que sea una nueva víctima del siniestro plan del Joker.

Además, Warner ha desvelado sus planes de lanzamientos extra para el juego durante el mes de agosto. De esta forma, podremos hacernos con dos DLC el mes que viene. Por un lado tendremos a nuestra disposición el Pack Batmóvil de la película de 1989 y, por otro, el Pack skins de la Batfamilia, que incluye seis skins de personajes basados en diferentes épocas (Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham).