Noticias Por César Rebolledo 7 diciembre, 2016

Bandai Namco estaría pensando en llevar Dark Souls: Prepare to Die Edition a PS4

Sería una compilación de la saga con todos los contenidos descargables

Estamos viviendo una época de remasterizaciones, remakes y ports. Esto lógicamente tiene la desventaja de que la industria se está estancando en lo que a nuevas ideas se refiere, pero ventajas en la forma de exclusivos que dejan de serlo y algunos juegos muy queridos vuelven a la actualidad. A veces se reciben mejor y a veces peor. En este caso, es Dark Souls el que recibiría este tratamiento en el futuro próximo.

De acuerdo a la información que manejan desde Let’s Play Video Games, un equipo de From Software se está dedicando a preparar un port de Dark Souls III para la Nintendo Switch, algo que se viene comentando desde el anuncio de la consola. Pero además, estarían trabajando en una de las llamadas “Collection” que incluiría los tres juegos de la saga y todos sus DLCs, lo que significaría que Dark Souls: Prepare to Die Edition también llegaría a PS4 y Xbox One.

Dado que el plan sería lanzar esa Collection (cuya viabilidad aún estaría en estudio) a la vez en las tres plataformas, no llegaría antes del lanzamiento de Switch.