Noticias Por Antonio López 29 julio, 2015

Bandai Namco desmiente que Dragon Ball Xenoverse vaya a dejar de tener online

La confusión se debe a un error aparecido en el juego

Hace ya varias horas, los usuarios de Dragon Ball Xenoverse se han encontrado con el siguiente mensaje al intentar acceder a su vertiente en línea: “El servicio online de Dragon Ball Xenoverse ha terminado”. Como no podía ser de otra forma, las alarmas de aficionados y jugadores se activaron de manera inmediata, aunque todo parece haber sido fruto de un error.

Tal y como podéis ver sobre estas líneas, Bandai Namco explica que se trata de un error y que no están cerrando el servicio online de la propuesta. Xenoverse, recordemos, es la aventura más reciente en llegar al mercado basada en la popular creación de Akira Toriyama, cuyo manganime original es responsable en buena parte del éxito de la animación japonesa fuera de su país de origen.

Dragon Ball Xenoverse llegó a las tiendas en febrero de este mismo año. El título está actualmente disponible para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360. Seguiremos de cerca cualquier aspecto relacionado con la vertiente online de la propuesta por si hubiera cambios al respecto.