Noticias Por Antonio López 21 julio, 2015

Bandai Namco anuncia los juegos que llevará a las GamesCom 2015

Dark Souls III y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 son los elegidos

Bandai Namco, mediante nota de prensa, ha confirmado los juegos que llevará y mostrará durante la inminente GamesCom 2015. Como no podía ser de otra manera, dos de sus juegos más esperados de los próximos meses tendrán todo el protagonismo que merecen: Dark Souls III y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

En lo referente a la obra de From Software, los afornados asistentes a la GamesCom 2015 tendrán el privilegio de ser los primeros usuarios del mundo en poder probar el juego por primera vez. En relación a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Bandai Namco ofrecerá información inédita hasta la fecha de la propuesta.

Herve Hoerdt, de Bandai Namco Europa, comenta: La GamesCom es un evento de asistencia obligatoria si eres un amante de los videojuegos o un profesional de la industria. Como siempre, esta será una gran oportunidad para mostrar nuevos detalles de algunos de nuestros títulos más esperados y para que Bandai Namco Entertainment Europa demuestre que está a la altura de las expectativas de los aficionados.

La GamesCom 2015 tendrá lugar en la ciudad de Colonia (Alemania) del cinco al nueve de agosto. Podréis leerlo todo sobre el evento desde LaPS4.