Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2022

Atomic Heart desvela su ventana de lanzamiento con un espectacular gameplay

Llegará en #######bre de 2022.

Mundfish ha desvelado un nuevo tráiler de Atomic Heart, este prometedor shooter en primera persona que tanto ha llamado la atención por su temática retrofuturista y su gameplay cargado de acción, disparos y combates melé.

El vídeo se encarga de desvelarnos la ventana de lanzamiento del título, que llegará en uno de los cuatro meses finales del año, pues la desarrolladora se limitó a escribir que sale en #######bre de 2022, sin esclarecer a cuál mes se están refiriendo.

Aquí el vídeo:

Este juego nos llevará a una realidad distópica después de la Segunda Guerra Mundial, encarnando a un oficial de la KGB que ha sido asignado a una instalación poblada por robots inteligentes que se encargan de su mantenimiento diario y otras tareas.

Sin embargo, por razones desconocidas, se ha generado un fallo que activó el protocolo de combate de los robots, lo que los convierte en temibles armas sumamente agresivas que acabarán con todo lo que se mueva cerca de ellos. La tarea del jugador será huir de los robots, explorar diferentes entornos y descubrir la razón de este desastre.

Atomic Heart llegará a finales de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El juego llegará desde el día 1 al Xbox Game Pass.

Sigue en LaPS4.com.