Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2021

ATLUS tiene 7 nuevos proyectos de Persona para celebrar el 25 aniversario de la saga

Los anuncios comenzarán a revelarse en septiembre.

La saga Persona comenzó su andar en la industria en septiembre de 1996 y desde entonces comenzó a hacerse un espacio en el género de los JRPG, llegando a la cumbre de su éxito con Persona 5, un título considerado como uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos.

Ahora, ATLUS ha anunciado que tiene 7 proyectos diferentes relacionados a la serie Persona que anunciarán desde septiembre de este año en el marco del 25 aniversario de la saga. Dichos anuncios comenzarán a ser revelados en septiembre y se extenderán hasta otoño de 2022.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los aficionados es que en la sección de pósters hay dos espacios en blanco marcados con la palabra ‘secret’ que ocultan la existencia de dos nuevos títulos de la saga; y uno de ellos muy probablemente podría tratarse del esperado Persona 6.

Persona 6 está en desarrollo desde hace varios meses en ATLUS, ellos mismos lo han confirmado oficialmente, pero de momento no se ha sabido nada más sobre su estado. Otro proyecto pendiente es un juego para móviles que tiene la licencia de Persona 5.

Así pues, todo indica que se vendrán días bastante movidos para los fans de Persona, una serie que ya alcanzó las 15 millones de ventas totales en todo el mundo y que sigue demostrando todo su potencial comercial, con Persona 5 Strikers, por ejemplo.