Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2020

ATLUS confirma que habrán anuncios de Persona y Project Re Fantasy en 2021

Studio Zero aseguró que revelarán detalles de gameplay de Project Re Fantasy próximamente.

Project Re Fantasy es el nuevo título de Studio Zero, división de ATLUS comandada por el productor de Persona 5, Katsura Hashino. El creativo afirmó que se trata de un RPG de fantasía pero poco y nada se ha sabido del juego desde su anuncio, aunque esto cambiará en 2021.

Concretamente, Hashino le afirmó a la revista Famitsu que el desarrollo de Project Re Fantasy está actualmente en su clímax y que algunos detalles del gameplay serán revelados pronto.

“Con el mundo experimentando un cambio sustancial este último año con el coronavirus, todo lo que puedo hacer es continuar trabajando tranquilamente. El proyecto en desarrollo está ahora en su clímax y me gustaría enfocarme en mostrarle al mundo un gameplay interesante”.

Asimismo, el creativo notificó que se muestra optimista con respecto al anuncio del título en el que están trabajando. Además, Hashino instó a los aficionados a que presten atención al RPG que, quienes han creado dramas modernos, estarán enfrentando próximamente.

Por otro lado, Kazuhisa Wada también le informó a Famitsu que la serie Persona celebrará su 25 aniversario con cosas emocionantes. Asimismo, aseguró que ATLUS tiene grandes planes y motivó a los jugadores a estar pendiente de los anuncios.

De momento, la saga Persona verá como Persona 5 Strikers llega a occidente en el mes de febrero para PS4 y PC, en lo que parece que será un año bastante movido en las oficinas de ATLUS.