
Metacritic elimina 6.000 críticas negativas sobre Death Stranding
El sitio ha tomado esta medida para contrarrestar el review bombing que ha sufrido la última obra de Kojima Productions.
Super Mario Odyssey entra en segunda posición
La semana pasada estuvo repleta de lanzamientos importantes y todos los grandes estrenos hacen acto de presencia en la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. El número uno lo consigue Assassin’s Creed Origins, seguido por otro estreno importante, el de Super Mario Odyssey en segunda posición. Cierra el particular trío británico FIFA 18.
En cuarta posición nos encontramos con Wolfenstein II: The New Colossus, otro lanzamiento destacado de la última semana. La lista nos deja otros títulos recientes entre los más vendidos, como las nuevas entregas de franquicias como South Park o La Tierra Media, así como clásicos incombustibles de las listas de más vendidos, como GTA V.