Noticias Por Antonio López 19 diciembre, 2016

Así se mueve Dragon Quest XI en PS4

El título llegará a las tiendas japonesas en 2017

Square Enix ha estado muy ocupada estos últimos días. La compañía, tal y como había prometido, ha ofrecido nueva información y vídeos del muy esperado Dragon Quest XI. Entre los vídeos lanzados por Square estas últimas jornadas destaca el protagonizado por la versión para PS4 del título, que también nos permite ver cómo lucirá el juego en Nintendo 3DS. Podéis comprobarlo a continuación:

Además de mostrarnos el título en movimiento en PS4 y 3DS, Square Enix ha hecho oficial la introducción cinemática de esta entrega principal de la saga, como podéis ver desde aquí. Aunque no se ha mostrado el funcionamiento del combate, se ha confirmado que veremos a los monstruos moviéndose por el mapa, como se puede apreciar en el vídeo ubicado sobre estas líneas.

Lotozetasia será el nombre del nuevo escenario que podremos recorrer y explorar en Dragon Quest XI. Según explican desde Square Enix, será un mapa tan grande como el de otros juegos y podremos utilizar un caballo para explorarlo más rápidamente. El título se estrenará en 2017 en Japón, aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada en Occidente.