Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2018

Así luce Kane, villano de Jump Force diseñado por Akira Toriyama

El personaje jugará un papel imprescindible en la historia del juego.

Bandai Namco ha revelado una serie de capturas que muestran la apariencia de Kane, el villano principal de la historia de Jump Force, un título de lucha que reunirá en su plantel de luchadores a los personajes más icónicos de la escena anime, entre los que destacan: Goku, Naruto, Seiya, Yugi Muto, entre otros.

A pesar de que el principal atractivo del juego es la cantidad de personajes emblemáticos que incluye en su róster, los desarrolladores no se han querido conformar con ese potencial y han introducido una historia al título, confiando en nada más y nada menos que en la mente maestra de Akira Toriyama para el diseño de los personajes originales del juego.

Procedemos a dejarte las capturas de este temible villano, que engloba sus ideales de vida en la siguiente frase: «Este mundo necesita ser rehecho y para lograrlo primero debe ser deshecho«.

En cuanto a Kane, cumplirá un rol fundamental como el líder de la facción malvada que querrá causar estragos en la tierra. Se ha mencionado que su poder se encuentra al mismo nivel de los luchadores de la Jump Force, por lo que no les será una fácil tarea a los héroes deshacerse de este villano que tiene deseos de apoderarse del planeta.

Por otro lado, la labor de Toriyama durante su extensa carrera no necesita presentación, al ser artífice de los diseños de exitosos títulos como el muy recordado RPG Chrono Trigger, así como también los juegos de la serie Dragon Quest y, por supuesto, su trabajo en su obra maestra, Dragon Ball, la cual aún cosecha éxitos en distintos ámbitos a pesar de su antigüedad.

Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde Febrero de 2019.

¿Qué te ha parecido la apariencia de Kane?

Déjanos tu opinión en los comentarios.