Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

Así es el tráiler de lanzamiento de The Crew: Calling all Units

La nueva expansión del título de Ubisoft ya está disponible

Ubisoft lanzó en el día de ayer el tráiler de lanzamiento de Calling all Units, la nueva expansión de The Crew. El contenido ya se puede adquirir a través de PSN para PS4, así como para Xbox One y PC. Podéis ver el mencionado vídeo a continuación:

Según la nota de prensa, los jugadores se lanzarán a la carretera en esta nueva historia asumiendo el rol de la agente de élite Clara Washington, para acabar con las carreras ilegales a nivel nacional.

Este duelo de policías contra corredores, aseguran desde Ubisoft, tendrá lugar en un mundo abierto repleto de acción, a lo largo de 12 nuevas misiones que permitirán a los jugadores crear sus propias tácticas policiales, conducir vehículos policiales totalmente equipados y coleccionar nuevas piezas, vehículos y XP.

Desde Ubisoft nos recuerdan que recientemente se puso a la venta The Crew Ultimate Edition, la versión del juego que ofrece el título principal y la expansión Wild Run, además de Calling all Units y todos los vehículos del pase de temporada, así como sus opciones de personalización.