Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2021

Así de espectacular luce Horizon Zero Dawn en 8K y con Ray Tracing

Otro excelente trabajo de Digital Dreams nos asombra.

Horizon Zero Dawn es uno de los grandes del catálogo de PlayStation 4, tanto así que Sony decidió lanzar el juego en PC y también se ha convertido en un éxito en Steam, dando pie al desarrollo de su esperadísimo secuela, Horizon Forbidden West.

Ahora, el equipo de Digital Dreams, famoso por crear mods y vídeos donde se mejora aún más el apartado gráfico de los videojuegos, se han tomado el trabajo de hacer que Horizon Zero Dawn corra en resolución 8K y con trazado de rayos para sus reflejos.

La mejora en la iluminación y la oclusión ambiental, además de otros efectos adicionales aplicados, nos permiten ver a esta obra de Guerrilla Games como nunca antes; algo que seguramente maravillará a los más adeptos de la aventura de Aloy. Aquí te dejamos el vídeo:

En otras noticias relacionadas a la saga, aunque aún no se haya hecho oficial, diversas fuentes de renombre como Jason Schreier han asegurado que Horizon Forbidden West se retrasará hasta el año 2022, tras haber tenido un desarrollo complicado por la pandemia de coronavirus.

Horizon Zero Dawn está disponible en PS4 y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.