Noticias Por José D. Villalobos 6 mayo, 2019

Apex Legends expulsó a 770.00 jugadores por hacer trampa

Respawn ha trabajado junto a EA para reducir la toxicidad.

El lanzamiento de Apex Legends causó un gran furor y revuelo en la comunidad de jugadores en el mundo, logrando llegar a marcas que Fortnite no pudo alcanzar en sus primeras semanas de disponibilidad. Sin embargo, por más que dicha popularidad haya bajado considerablemente en los últimos días, Respawn sigue esforzándose por ofrecer una experiencia de juego de calidad.

Concretamente, Jay Frechette, representante de Respawn ante la comunidad de Apex Legends, ha anunciado que han expulsado a 770.000 tramposos de este battle royale. Las expulsiones han sido realizadas a través del sistema interno del juego y con otros métodos utilizados por el estudio para detectar comportamientos sospechosos dentro del juego. Aquí te dejamos las declaraciones de Frechette:

«Tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends, tenemos muchos recursos abordando la situación desde diversas perspectivas. Es una guerra constante contra las tramposos que seguiremos luchando. Hemos trabajado de cerca con expertos de EA, incluyendo su equipo de seguridad, los de Origin, nuestros amigos de DICE, FIFA y Capital Games, además de Easy Anti Cheat».

Adicionalmente, también han informado que se han bloqueado un total de 300.000 cuentas fraudulentas, así como también han sido expulsados 4.000 vendedores de cuentas.

Definitivamente, no cabe duda de que Respawn está plenamente abocado en eliminar a los tramposos de la comunidad de Apex Legends, un pilar fundamental que no pueden descuidar si quieren recuperar la popularidad de la que gozaron en sus primeros días tras su sorpresivo lanzamiento.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC.