Noticias Por Antonio López 6 agosto, 2015

Anuncian Robo, el próximo DLC de Battlefield Hardline

Ofrecerá nuevas armas, mapas y un modo de juego extra

EA y Viceral Games anunciaron recientemente el título del próximo DLC que recibirá Battlefield Hardline. Robo es el nombre elegido por los responsables de la propuesta para seguir ampliando el contenido de la misma tras Actividad Criminal. Según explican, el tema de este pack es el gran golpe: cómo ejecutarlo o cómo impedirlo.

Robo permitirá a los jugadores de Hardline disfrutar de cuatro mapas extra (Los muelles, Punto de Ruptura, Museo y Distrito 7), un modo de juego inédito de cinco contra cinco bautizado como Atraco en patrulla, cuatro nuevas armas, dos dispositivos más, dos nuevos vehículos de facción y mejoras para los mismos, más opciones de camuflaje y de pintura para los coches, así como la características Legendario.

En lo que respecta al modo Atraco en patrulla, desde EA y Visceral destacan que se ha diseñado en honor a Asalto: Patrulla, que los jugadores de Battlefield 4 conocerán a la perfección. Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento, se espera que la puesta de largo de Robo en PSN para Battlefield Hardline tenga lugar en septiembre.