Noticias Por Antonio López 13 agosto, 2015

Anuncian Pro-Am, una nueva forma de jugar online a NBA Live 16

Habrá una demo del título el 15 de septiembre

EA Sports quiere que NBA Live 16 recupere parte del brillo perdido por la franquicia durante los últimos años y para intentar llevar a cabo la compleja labor ha anunciado Pro-Am, una nueva forma de disfrutar online de la propuesta. Esta modalidad de juego incluye dos maneras de jugar online al baloncesto. LIVE Run, partidos espontáneos competitivos de 5 contra 5, y Circuito de verano, un modo online cooperativo único en el que te enfrentarás a los mejores de la NBA en pistas por toda Norteamérica.

Además de anunciar Pro-Am, EA Sports confirma que el próximo 15 de septiembre será posible descargar de manera gratuita la demo de NBA Live 16 para PS4 y Xbox One. Además de probar la nueva características online del título, podremos jugar partidos amistosos en Salto inicial con seis equipos de la NBA (Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls, Washington Wizards y Houston Rockets) y acceder a los tutoriales Learn Live.

NBA Live 16 llegará a las tiendas durante el próximo otoño con la sana intención de plantarle cara al rival a batir dentro del género de la simulación de baloncesto, que no es otro más que NBA 2K, franquicia que desde hace varios años domina en este particular enfrentamiento virtual.