Noticias Por Antonio López 2 octubre, 2015

Anuncian Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz para PS Vita

Saldrá este mismo año

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Virtual Toys está trabajando en el desarrollo del juego Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz para PlayStation Vita. Esta nueva aventura exclusiva de la portátil de Sony ha sido escrita y producida en colaboración con Disney. A continuación podéis ver su primer tráiler:

La sinopsis del juego, según el citado blog de PlayStation, es la siguiente: «¡El inepto genio malvado, el Dr. Doofensmirtz, ha creado un rayo láser que convierte a los electrodomésticos en tropas para su propio ejército robot! Danville está siendo asolada por bandas de máquinas. Desde amenazadores microondas hasta letales lavadoras-secadoras forman parte del ataque».

Según explican sus responsables, el título ha sido creado con la intención de sacar provecho de los controles y de las características técnicas de PS Vita. Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento exacta, se espera que la puesta de largo de este Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz tenga lugar antes de que termine el presente año 2015.