Noticias Por Antonio López 31 julio, 2015

Anuncian el modo Estallido de Star Wars Battlefront

Es el clásico enfrentamiento por equipos

EA y DICE anunciaron recientemente un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront. Bautizado como Estallido, se trata del clásico enfrentamiento por equipos, en esta ocasión, de 10 contra 10. El grupo que primero consiga 100 bajas o lleve más en los 10 minutos que dura la partida, se hace con la victoria.

Debido a las características de este modo de juego, los mapas serán algo más pequeños que en el resto de opciones. Los escenarios han sido diseñados de forma específica para que las partidas sean intensas y frenéticas. Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles, comenta al respecto: “Digamos que acabas de jugar al modo Asalto de los caminantes en Hoth y después has cambiado a Estallido, otra vez en Hoth. Gracias a las variaciones de la iluminación y la hora del día, notarás la diferencia claramente”.

A lo que añade: “Tanto si encuentras un droide que busca a los enemigos cercanos como una torreta que controlará una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Estallido. Pero no se encuentran en cada esquina, así que mantén los ojos abiertos”. Star Wars Battlefront llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.