Noticias Por Junior_vk 2 junio, 2011

Anunciado Happy Feet 2 El Videojuego

A la venta para PlayStation 3, Xbox360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Happy Feet 2: El Videojuego, una aventura musical en 3D para toda la familia inspirada en la esperada película de animación “Happy Feet 2” de Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Productions. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS en otoño de este año.

Samantha Ryan, vicepresidente sénior de producto y desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment ha comentado;

En Happy Feet 2: El Videojuego los niños podrán jugar por su cuenta, aunque será aún más divertido jugar con la familia y amigos o competir en duelos de baile entre pingüinos o en carreras deslizandose por el hielo a toda velocidad. El nuevo sistema de control se basa en el ritmo del jugador para las competiciones de baile. Además, el juego permite a los niños interactuar con sus personajes favoritos de la película.

Nuevos peligros acechan a la nación de los pingüinos y será necesario que todos trabajen, y bailen, juntos para salvarse de la extinción. Los jugadores deberán usar sus mejores pasos de baile para reclutar a los mejores pingüinos, derrotar a sus oponentes y enemigos así como manipular el entorno para resolver puzzles cooperando.

Para aprovechar al máximo la experiencia de juego, los jugadores podrán bailar su aventura antártica en 3D con la Nintendo 3DS. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 serán compatibles con aparatos de televisión con 3D estereoscópicos aunque tendrán la posibilidad de deshabilitar esta funcionalidad en cualquier momento. Las versiones de Wii y Nintendo DS serán en 2D tradicional.

Toda la banda sonora del juego está compuesta e interpretada por Ozomatli, la popular banda de Los Ángeles cuya música tiene influencias de hip-hop, salsa, dancehall, cumbia, samba, funk, merengue, reggae jamaicano.

A ellos se ha unido Robert Carranza, un mezclador nominado al Grammy. Además, la banda sonora incluye un tema con Lil’ P-Nut, un rapero de ocho años que también aparece en la película y que gustará a padres e hijos.

Happy Feet 2: El Videojuego está desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii por KMM Games mientras que en las versiones para Nintendo 3DS y Nintendo DS será desarrollado por WayForward Technologies.