Noticias Por Daniel Valero 30 junio, 2011

Anunciado el desarrollo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations

A la venta en 2012.

Namco Bandai nos acaba de anunciar el desarrollo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations, la nueva entrega de la serie de anime Naruto, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, durante el año 2012.

Desarrollado por CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de éxito ‘NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm’. El título catapulta la serie al futuro revolucionando el juego online y ampliando el número de personajes jugables y de apoyo, más allá de cualquier otro juego de NARUTO anterior. Los jugadores competirán en enorme variedad de modos de batalla online, con todos los personajes favoritos de NARUTO, incluyendo Raikage y Sasuke Uchiha (Susano’o). Los aficionados de NARUTO han estado esperando mucho tiempo para saber más acerca de Zabuza y Haku desde el lanzamiento del Manga original, y ahora tendrán la oportunidad de saber más cosas sobre estos ninjas. Y estos son sólo unos cuantos de los nuevos ninjas que contiene el juego.

Todo esto, unido al doblaje japonés original y a una presentación que se mantiene fiel al querido universo de Naruto, hacen que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations logre ofrecer a los aficionados de NARUTO y de los videojuegos por igual toda una lluvia torrencial de acción ninja, repleta de acción y aventura.