Noticias Por Made 19 septiembre, 2010

Anunciado Earth Defense Force: Insect Armageddon

Tendremos que hacer frente a una invasión alienígena.

D3 Publisher ha anunciado Earth Defense Force: Insect Armageddon, juego que está siendo desarrollado por Vicious Cycle para PlayStation3 y Xbox360.

En Earth Defense Force: Insect Armageddon nos pondremos en la piel de unos soldados de élite, la Earth Defense Force, y nuestra misión será acabar con una invasión de insectos gigantes y aliens que amenazan con acabar con la civilización humana.

El juego contará con un Modo Campaña de hasta 3 jugadores en el cual tendremos que hacer frente a miles de insectos y aliens en una ciudad ficticia, Nueva Detroit, totalmente destruible. Para hacer frente a esta amenaza, la Earth Defense Force contará con más de 150 armas y 4 armaduras mejorables.

Además, Earth Defense Force: Insect Armageddon contará con un Modo Supervivencia de hasta 6 jugadores en el cual enfrentará a un pelotón de humanos contra un no parar de los mayores enemigos alienígenas. La amenaza alienígena es inevitable y la última esperanza para defender al mundo recae en la Earth Defense Force, éstos no repararan en destruir parte de la ciudad si fuera necesario en el proceso de exterminio de la invasión alienígena.

El juego llegará en primavera del año que viene en Norte América. Se desconoce si llegará a territorio Europeo.

A continuación os dejo con el trailer de presentación: