Noticias Por Antonio López 18 octubre, 2017

Anunciada la tercera edición de Gaming Ladies

Abierta a todos lo públicos, en el marco de Madrid Gaming Experience

Mediante nota de prensa, Gaming Ladies anuncia su tercera edición. El evento tendrá lugar entre el viernes 27 de octubre y el domingo 29 del mismo mes, en el marco de Madrid Gaming Experience y Retro World.

RetroGaming Ladies, como se ha llamado la cita, es una edición muy especial de Gaming Ladies centrado en el mundo retro del videojuego. A través de diferentes actividades centradas en el papel y el trabajo de las mujeres en el retro el público podrá descubrir no solo a mujeres desarrolladoras pioneras en su momento, sino tomar conciencia de las que sobresalieron en su trabajo y de las que apenas se habla, explican desde la organización.

A lo que añaden que, además de diferentes charlas centradas en desarrolladoras y una exposición fija sobre compositoras de videojuegos, habrá una charla centrada en personajes femeninos del retro y una pixel artist que vendrá a mostrar su trabajo. También habrá un espacio más profesional para networking.

En esta ocasión, y al formar parte de la zona retro dentro de la Madrid Gaming Experience, Gaming Ladies estará abierto a todos los públicos. Podéis descubrir más sobre el evento a través de su página web oficial.