Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

Ancestors: The Humankind Odyssey superó el millón de copias vendidas

El título de supervivencia ancestral se lanzó en agosto de 2019.

Panache Digital Games y Private Division han anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey ha vendido más de un millón de copias en poco más de año y medio de disponibilidad en el mercado.

El título de supervivencia y exploración nos retrocede varios milenios y nos hace encarnar a los antepasados de los seres humanos, haciendo que cada criatura que puede controlar el jugador tenga rasgos y habilidades únicas; además de mejorar con los descubrimientos, reproducirse y evolucionar la especie.

“Significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia”, destacó Patrice Désilets, cofundador y director de Panache Digital Games, valorando el logro obtenido por este pequeño estudio desarrollador.

Finalmente, la editora ha publicado un vídeo que recopila algunas vivencias de varios streamers al disfrutar del título, agradeciendo todo el apoyo recibido por el millón de aficionados que se interesaron por el título. Aquí te lo dejamos:

Ancestors: The Humankind Odyssey está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis del juego.