Noticias Por José D. Villalobos 24 agosto, 2021

Alpha de Call of Duty Vanguard tampoco muestra el logo de Activision

Quieren desmarcar al título de la compañía por las recientes demandas.

Activision no está pasando por uno de sus mejores momentos, pues está metido en un embrollo legal de enormes proporciones que acusa a muchísimos de sus empleados por acoso, discriminación, racismo y muchas otras conductas deplorables que han sido expuestas en las demandas de sus mismos trabajadores.

Una situación curiosa que se ha notado desde la revelación de Call of Duty Vanguard es que el logo de la compañía no aparece en ninguna de las imágenes publicitarias del título; y ahora las personas que han tenido acceso anticipado al Alpha exclusivo de PlayStation comentan que el logo de Activision tampoco aparece en el juego.

Según reporta el medio VGC, la compañía ha asegurado que ‘esconder’ el logo ha sido una decisión creativa, dejando caer que no tiene nada que ver con la situación legal que atraviesa la empresa, algo que a todas luces es muy difícil de creer, dados los tiempos.

Sea como fuere, lo cierto es que el Alpha de Call of Duty Vanguard estará disponible en exclusiva para usuarios de PS5 y PS4 durante este fin de semana.

Call of Duty Vanguard llegará este 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.