Noticias Por Daniel Valero 1 junio, 2011

Aliens Colonial Marines se pondrá a la venta durante la próxima Primavera

Además, se confirma su asistencia al E3 2011.

Sega nos anuncia mediante nota de prensa que Aliens: Colonial Marines estará disponible durante la próxima Primavera del año 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desarrollado por Gearbox Software, este nuevo shooter en primera persona aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados.

Además, Sega ha confirmado que presentará durante el E3 2011 de Los Angeles una preview del videojuego en el stand de Sega, situado en el “South Hall”, stand nº 2023.

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software, ha declarado:

“Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos. Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado.”

Por su parte, Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America, afirmó:

“Aliens: Colonial Marines será LA experiencia definitiva de juego de Aliens. En Gearbox Software están haciendo un trabajo brillante al convertir la emoción y el terror que significa Aliens en un shooter lleno de acción con juego cooperativo en esencia.”