Noticias Por Antonio López 4 enero, 2017

Alien Covenant tendrá su propia experiencia de realidad virtual

Ridley Scott repite con la tecnología tras la buena acogida de Marte: Experiencia de RV

El Laboratorio de Innovación de Fox y el realizador Ridley Scott unirán sus fuerzas para crear una experiencia de realidad virtual basada en Alien Covenant, la próxima película del director inglés. El filme, que viene a ser una secuela de Prometheus y supone el regreso “real” de Scott a la marca Alien, llegará a los cines en mayo, por lo que el juego podría aparecer en fecha similares. Y como el día de Reyes está cerca, os dejamos el primer tráiler de la película para ir creando ambiente:

Con la experiencia de RV de Alien Covenant, Scott vuelve al terreno que ya exploró en Marte: Experiencia de Realidad Virtual (disponible en PSN para PSVR). Al igual que en aquel título, el director ejercerá labores de producción, mientras que el encargado de dirigir el juego será David Karlak, según informa Variety.

El universo Alien siempre ha sido considerado como uno de los más atractivos para adaptar a la realidad virtual y parece que nadie mejor para hacerse cargo de la primera experiencia oficial de realidad virtual protagonizada por el terrible xenomorfo que el director de la película original. Esperamos conocer pronto su fecha de lanzamiento, siendo ya oficial su compatibilidad con PlayStation VR.