Noticias Por Hernán Sánchez 4 enero, 2019

Al fin sabemos lo que son los contratos legendarios en Anthem

Desde la producción del título han conversado al respecto de esta característica

Michael gamble, actual procutor de Anthem, ha compartido nuevos detalles sobre el juego de BioWare. Uno de los detalles que más se buscaba obtener respuesta era al respecto de los contratos legendarios. Los cuales, comenta el ejecutivo, serán útiles para alargar la vida útil del juego incluso una vez acabe la campaña del juego.

Realizó las siguientes declaraciones mediante un tweet:

Es un contenido repetible, dinámico y endgame que te permite salir al mundo de nuevo para satisfacer ciertos objetivos. Son encargos tremendamente difíciles, pero tendréis Contratos no Legendarios también desde el principio de cara a ir entrenándoos.

Más acerca de Anthem

Anthem combina elementos de juego de acción y de disparos en tercera persona en un » mundo abierto contiguo » compartido con hasta otros tres jugadores en el que asumen el papel de un Freelancer que lleva trajes totalmente personalizables llamados Javelins. Estos trajes pueden personalizarse para tener varias armas únicas y habilidades sobrehumanas. Dos clases de javelins fueron mostrados durante la presentación del Anthem durante el E3 2017: el Ranger, que es un Javelin versátil y equilibrado, y el Coloso, que es un Javelin más grande y más fuertemente blindado hizo para rellenar Más de un papel de tanque.

Otros Javelins incluyen la Tormenta, que utiliza una poderosa tecnología para desatar la «rabia del himno» mientras flota sin esfuerzo en el aire, y el Interceptor, que se centra en el combate cuerpo a cuerpo y puede moverse rápidamente dentro y fuera del combate. Los jugadores pueden establecer relaciones con varios personajes no jugables , pero no pueden establecer relaciones románticas con ellos, como era una marca registrada de juegos anteriores de BioWare.

El punto central de reunión del juego tiene lugar en Fort Tarsis, el bastión central de Anthem. Construido por la homónima general Helena Tarsis, sirve como un asentamiento fortificado contra las amenazas del mundo exterior y es también el punto donde el jugador va a recibir nuevas misiones y asignaciones independientes. Es un crisol donde se reúnen todas las diferentes facciones del juego, incluidos los Sentinels, Corvus, Cyphers y Arcanists.

El juego cuenta con elementos de un solo jugador y cooperativos multijugador en un «mundo compartido» que puede tener hasta cuatro miembros del equipo por equipo. Los equipos pueden luchar contra bestias salvajes y despiadados merodeadores mientras exploran las ruinas perdidas y experimentan ocurrencias de terreno masivas y que alteran el mundo, como «Tormentas de tallado».