Noticias Por Juan José Palma 2 diciembre, 2010

Actualización PlayStation Home 2/12/10

Llega un espacio virtual exclusivo para miembros de PSN Plus y un nuevo juego de naves espaciales.

Como cada semana, Home recibe nuevos contenidos, y nosotros os lo contaremos.

Los miembros del servicio PlayStation Plus están de enhorabuena, ya que a partir de este mismo jueves podrán acceder a un zona exclusiva para ellos. Un club privado donde podremos jugar a un juego de cartas llamado Shed, de dos a cuatro jugadores, en el que obtendremos alguna que otra recompensa si salimos victoriosos. También podremos pedir cócteles en la barra y al mismo tiempo mantenernos informados sobre las últimas noticias de PlayStation Plus.

Si no eres miembro de PlayStation Plus tranquilo, también recibiréis vuestra parte en esta actualización. Llega un nuevo juego de acción donde controlaremos a una nave espacial que tiene que defender el planeta Tierra de los enemigos invasores. Hellfire Games: Novus Prime incluye misiones variadas para uno o más jugadores, por ejemplo, misiones de escolta, combates espaciales o recoger una serie determinada de objetos. Además, también se ofrecerán diversos complementos para mejorar nuestra nave y así ser más superiores aún frente a nuestros enemigos.

En cuanto a las tiendas, LOOT se actualiza y nos ofrece el pack City Blocks, que incluye diversas miniaturas de edificios. La tienda virtual de camisetas se actualiza con dos nuevas mesas de billar, la del Juez Dredd y la Skull y la tienda Lockwood nos ofrece un casco-pecera, para aquellos que no puedan vivir sin los peces.