Noticias Por José D. Villalobos 20 julio, 2021

Actualización Los Santos Tuners ya está disponible en GTA Online

Visita el nuevo Car Meet de LS.

Rockstar ha anunciado que la nueva actualización de GTA Online, titulada Los Santos Tuners, ya está disponible en todas las plataformas de forma gratuita; añadiendo nuevo contenido a este componente multijugador de Grand Theft Auto V.

El principal añadido de esta actualización es el Car Meet de LS, un nuevo escondite de carreras subterráneo que los jugadores podrán encontrar en un edificio de Cypress Flats, allí podrán exhibir, personalizar y probar sus propios vehículos y modificarlos en tiempo real. Aquí su tráiler de lanzamiento:

También se ha añadido nueva música exclusiva de Moodymann, incluyendo colaboraciones con los artistas Channel Tres, Nez, Gangsta Boo, Jessie Johnson, The Time y otros más; además del estreno oficial de CircoLoco Records en el juego con una mezcla especial continua de Seth Troxler.

Finalmente, podrás ponerte al frente de tu propio Auto Shop personalizable, un nuevo negocio legítimo en el que los jugadores deberán contactar con Sessanta y su socio KDJ, alias criminal del residente de Music Locker.

GTA Online está disponible en PS4, Xbox One y PC.