Noticias Por Juan Navarro 28 noviembre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS4 28/11/2014

Añadimos AC: Rogue, Shake Spears, The Hungry Horde y Far Cry 4

Empezamos con la guía de Assassins: Creed Rogue para PS3, en las que nos pasamos del bando asesino al equipo de los templarios, revivimos batallas navales y ampliamos la historia desde un punto de vista diferente. Esta entrega se ubica cronológicamente después de ACIV: Black Flag y antes de AC III, pero también guarda relación con AC Unity.

Seguimos con la guía del juego Shake Spears, para PS3 y PS Vita, un juego ambientado en justas medievales en las que simplemente debemos apuntar con nuestra lanza al enemigo hasta derribarlo mientras nos defendemos de su lanza con nuestro escudo, para lo cual podemos usar habilidades para hacer más fácil nuestra labor.

Seguimos con uno de los juegos Plus de noviembre, The Hungry Horde para PS Vita, en el que debemos llevar una plaga zombi a todas partes. Cuanta más gente infectemos, más grande será nuestro poder.

Por último tenemos la guía de Far Cry 4, para PS3 y PS4. En esta última entrega de la saga volvemos a tener un mundo abierto que explorar, por las cordilleras del Himalaya. Volvemos a disponer de un gran arsenal, una fauna local peligrosa, un villano carismático y todo tipo de misiones por cumplir.

Como siempre, os recordamos que todas estas guías se realizan gracias a la comunidad, la cual comparte su experiencia para que todos podamos conseguir los trofeos de los juegos que más nos gustan.