Noticias Por Juan Navarro 27 marzo, 2015

Actualización Guías de trofeos LaPS4 27/03/2015

Resident Evil: Revelations 2 y Battlefield: Hardline se suman a nuestro catálogo

Una semana más os traemos las nuevas guías de trofeos de LaPS4. Tras el lanzamiento del último episodio y la puesta a la venta de la edición física, ya tenemos la guía completa de Resident Evil: Revelations 2 tras la inclusión del cuarto capítulo. Si estabais esperando para tener la oportunidad de disfrutar de la entrega sin esperas, ya podéis hacerlo y conseguir todos los trofeos gracias a la estupenda guía de trofeos.

La otra gran guía de esta semana es la de Battlefield Hardline, que cambia el género bélico por el enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ya podéis meteros en la piel de una unidad policial para resolver crímenes en la historia que trae esta nueva entrega, o vivir intensos enfrentamientos entre policías y ladrones en su vertiente multijugador, pasando de grandes batallas militares a enfrentamientos en entornos urbanos, persecuciones, atracos y asaltos.

La creación de nuevas guías se consigue gracias a la comunidad de usuarios de LaPS4, que se encarga de ayudar para que podáis conseguir fácilmente los trofeos de vuestros juegos favoritos.